Día Cero. INCREDULIDAD

+Hola! Cómo estás?
-Mmm, bien, creo. Tu?
+Yo bien, pero, ví tu estado n FB, que pedo, qué significa eso? Que pasó?
-Un mmmm ...altercado.
+?
-Le dí una cachetada a un auto.
+Jajajá te paaasas, y cómo te sientes?
-Chueca, pero me siento.
+Jajajá, increíble, ni así paras de bromear. Ibas rodando?
-Sí.
+Y Burro??
-Allá en la sala.
+Me quieres contar??
-Pues, sí.
+Qué onda, cómo estuvo?
-Un coche se acercó demasiado rápido pero creo que alcancé a reaccionar y traté de esquivarlo.
+Te atropellaron??? !!!
-Sí, hace rato, antes de la hora de comida :'(
+Qué pasó!!! Tas en tu casa? Necesitas algo? Ya te revisó un doctor, supongo.
-Sí, llegué hace rato del hospital.
+???? !!! Estás bien??
-Supongo... Cero fracturas, confirmado luego de un montón de radiografías en la Cruz Roja, lesiones internas descartadas desde el lugar de los feos hechos, tengo un esguince leve en las cervicales; me duele muy extraño la cabeza, según hasta donde tengo claro, en ningún momento perdí el conocimiento.
+La cabeza!! No manches!! Llevabas el casco, verdad??
-Sí, siempre, aunque salga por tortillas.
+Vientos! Lo demandamos??? Mímino unos buenos ptzos de toda la bandita para que se le quite. El zoquete te ayudó por lo menos? Te va a pagar los gastos médicos??
-?? ...No supe del automovilista, creo que se fue.
+Chale, qué re'poquísima su máscara, hijo de toda su %$/#=>!! O.o ...Cómo que creo!! Ps cómo fue??
-Se supone que justo por eso alcanzó el grado de accidente porque no puedo decir exactamente cómo fue, debo haberme distraído en algo como para que hasta allá se me filtrara el peligro. Fue en un crucero, parece que a tiempo me di cuenta del auto a punto de impactarrme desde mi izquierda. Yo iba sobre una avenida y el auto la cruzó, estoy segura que no fue un rebase desde el segundo carril pues acababa de confirmar libre atrás de mi y el segundo carril, venía prácticamente sola. Pienso que me salvó de lesiones mayores alcanzar a colocarme lateral para recibir de la mejor manera el impacto y desde luego el casco me salvó la vida, mi carita de kellogs 'ta maltrecha. Pudo ser peor de alcanzarme con la parte frontal del auto. No sé, no se bien qué pasó, no recuerdo ningún sonido de intento del auto por esquivarme como rechinar de llantas o volantazo, a lo mejor ni me vio, la cosa es que se siguió.
+Entonce no te aventó??
-No, es lo que te digo, traté pero ya no pude esquivarlo, sólo me acomodé paralela al paso del auto, supongo que sin eso pudo ser muy grave. El golpe fue lado con lado.
+Jijo de la re'%$/#=>
-No, 'perate, no lo maldigas porque la verdad es que ni sé bien que pasó.
+Para empezar, había semáforo? Quién tenía el paso??
-Sí había semáforo, y... no recuerdo la luz, no estoy segura; recuerdo haber verificado que pasaba...
+Bueno, lo importante es que estás bien... no? Qué te dijeron en tu casa? Cómo te sientes?
-...
+??
-Pues mal!! Déjate de la regañada o que me dicen que ya me baje de la bici, mal muy mal, la neta, estoy llorando.
+ :( No sé qué decirte...
-Por eso me conecté, necesitaba hablar de esto con alguien, porque no quiero abrir la bocota con mi famila, me cae que si les cuento o les doy detalles menos me dejan volver a moverme en bici... aunque la verdad no sé, tal vez ni tengan que insistirme =(
+Cómo?
-Ps siii :(
+?? No llore, no'más acuérdese ;)
-...
+Mala broma :S perdón. Por qué crees que podrías dejar la bici??
-Ps cómo que por qué!! Chale, neta no me la creo, si hubieras visto lo veloz que venía ese auto... no estoy segura de en realidad estar aquí.
+Lo estás.
-A lo mejor.
+Lo estás... Sigues llorando?
-Sí.
+Qué te digo? Me gustaría estar ahí y darte un abrazo bien fuertote hasta que sientas que es verdad que estás aquí, imagínatelo mientras, saz??
-Aaauch
+Ay, perdón jeje no tan fuertote pues, pachoncito mejor =S Te duele mucho??
-No sé, no sé si aún es la adrenalina, no se, neta no es choro, no sé cuánto me duele , lo que me duele es el pecho aunque se supone que no tengo lesiónes en las costillas no se!!... y luego pa'mis pulgas, estoy en lo peor de mi insoportable curva hormonal, toing!
+ >.< ...No entendí??
-Que lloro y me estoy riendo y me duele mi cachetito, con eso del abrazo fuertote me hiciste reír... gracias, aunque duele, gracias. Chale, ni entiendo cómo duele ni sé ni cómo me siento.
+Pero estás mejor?
-Sí.
+Aaaagh!! Chales amiga, aaaah!! Tienes lastimada la cara??
-Sí, tengo un golpe de donde acaba el casco a la barbilla, lele, está hinchado, pero, oie, debes estar en el trabajo, no?? Ya es tarde, perdón pero gracias por awuantarme...
-No digas eso.
-Estás en el trabajo?
+Sí, pero no te preocupes.
-Es tarde, ve a casa a descansar, vale? Estaré bien.
+No sé que más decirte, por favor quédate tranquila, trata de dormir, un tecito, no sé.
-Descuida, si me pongo loca otra vez agarro el teléfono y busco a ver a quién molesto jeje.
+Ya sabes dónde encontrarme. Tengo que irme, hablamos pronto, vale?? Todo mejorará ya verás. Descansa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!