Como ya mencioné no fue esto una invitación a la ligera para practicar el MTS, sino una seria muy muy seria y cariñosa invitación a teletransportarse en bici, Es LA Opción; un chingote de beneficios hemos enlistado en hi5.
Un beneficio más, que no recuerdo ahora si se ha subrayado antes, es: Reduce la ansiedad por la próxima rodada. Es decir, cuando a diario me estoy moviendo en bici, no cargo prisa ni urgencia por conseguir rodada para el fin de semana, ni me da el ataque de frustración cuando la banda cancela o planta a la única persona que sí llegó por la convocatoria.
Desde luego que rodar en grupo es una experiencia altamente nutritiva para el alma, además de repartir más ligeramente la responsabilidad por la seguridad propia, donde no se termina de aprender rodando fraternamente y de disfrutar un montón de lugares y aventuras.
La 'nueva modalidad' de ciclismo como Medio de Transporte Seguro es más bien y casi sólo individual (mientras seamos un chingote en las calles y aprendamos a ser cordiales y fraternos con los que también ruedan por nuestras mismas Rutas Cotidianas). El Ciclismo MTS por sí mismo se promueve, con el ejemplo, uno bueno, cordial, respetuoso y tolerante, no requiere más que un compromiso personal, consigo mismo, uno muy serio profundo y de corazón, probarlo y practicarlo, es un amor en potencia.
AnaArcoiris
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!!