Feliz y Segura Rodada en la Ruta Chichimeca, Gro.

Hola.

Tal vez luego escriba versiones más detalladas. Ahora sólo veo urgente saludarlos, decirles que me encuentro de maravilla.

Han de saber que el sábado pasado viajé a Acapulco para alcanzar ahí a los compas de la Ruta Chichimeca. Ayer, atravezamos el límite con el Estado de Oaxaca y llegamos a Pinotepa Nacional, punto en el que concluí mi rodada en la Ruta Chichimeca (26-agosto-2009). Hoy me encuentro en Tecpan de Galeana, porq me quedé dormidotota compadres en el camión, me pasé jeje, y en cuanto les escriba estas líneas, y pase a una escala técnica, me muevo a Playa Paraíso para echarme en la amaca tantos días como la vida me lo permita, ya que el motivo por el que pude salir de la capital, fue por quedarme sin chamba un día anterior a estar n Acapulco libre de todo mal, jeje.

Cada día que rodé, rodé un poco más, nunca lo había hecho con un clima así, en la costa sólo había descansado y huyendo del calor, remojándome varias veces al día... pero saliendo de Acapulco, zas!!! en su intensa y prolongada subida, dije: yo hasta aquí; para mi humilde ser humano un serie de dificultades con el calor y los ascensos me treparon a la camioneta con todo y burro, todos los días un buen rato. Los tramos que se hacían temprano y sin harta subida andaba felipe y contenis, en mi mero mole, mejor dicho, en mi mero jugo... tengo mucho q entrenar si me propusiera hacerlo una vez más.

La tolerancia a no rodar todo fue un poco más patente cada día en parte de la banda, donde no pude hayar toda la que requería fue en mi misma, no me sentía bien y no encontré razón válida para aventarme a un tramo de mayores dificultades y calor.

Me sentí feliz de llegar a Oaxaca y como faltaban muchos dias para llegar a Zipolite, mi primer opción para hacer un descanso antes de volver a la Megalópolis, aproveché el aventón a Acapulco del buen hermano de rodada, Nacho El Volador, y ahora heme aquí.

Ya me daré espacios para redactarles cosas q aprendi sobre las bondades de los artículos capitalistamente útiles para rodar 'más mucho'; sobre el desgaste de los objetivos que agrupan y algunas curiosidades de la humana complejidad de las relaciones interpersonales; sobre delicias y paisajes; sobre lo nutritivo para el alma, de amistades que se siembran al rodar en grupo o cuando se relevan compas para el 'arrastre' de un Arcoiris q dió lo que pudo dar y algunos etcéteras.

Feliz y Segura Rodada por Guerrero y una probada de Oaxaca.

Ana Arcoiris


PD: Un listón color vino quedó en la estafeta de la Ruta Chichimeca, q decía: Consejo Bicicletero, Felices y Seguras Rodadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!